...
Alcances, objetivos y valores

Alcances

Idea-fuerza

Se realizó el cambio de la idea-fuerza imperante, de ser una institución formadora y reforzadora de recursos humanos, a ser una institución formadora de emprendedores y líderes que se desempeñen eficazmente en los ámbitos sociales y económicos.

Perfil de Imagen

A partir de la identidad adoptada, se aprobó que Fundación IDEA es una entidad que posee una rica historia de éxitos, posee contenido y filosofía de libre empresa y libertad, posee experiencia en la formación de recursos humanos y de liderazgos, está orientada al servicio, que vive y difunde sus valores y principios que definen su identidad (ética, responsabilidad, eficiencia, servicio, libertad, honestidad, propiedad privada, democracia) y presta servicios de capacitación y formación de emprendedores y líderes mejor que ninguna otra institución.

Posicionamiento Estratégico

Fundación IDEA es LA INSTITUCIÓN que forma a los mejores EMPRENDEDORES Y LÍDERES en Bolivia, cimentados en valores, con una alta ética del trabajo, responsables, eficientes, con vocación de servicio, promotores de la libre iniciativa, la honestidad, el respeto a la propiedad privada y la democracia.


Valores

  • Respeto: Damos oportunidad a todos para estudiar.
  • Responsabilidad: Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.
  • Libertad: Valoramos tus decisiones.
  • Eficiencia: Cumplimos lo que nos comprometemos.
  • Democracia: Ofrecemos oportunidades para todos sin distinción de clase, origen o género.

Objetivos

  • Formar y capacitar a líderes y emprendedores en Bolivia.
  • Capacitar y dotar de herramientas, para su éxito,a trabajadores por cuenta propia.
  • Promover y contribuir al fortalecimiento de las MiPyMEs y PyMEs.
  • Potenciar la competitividad de las cadenas productivas.
  • Fomentar el emprendedurismo en diferentes rubros.
  • Contribuir al fortalecimiento institucional con visión de país.
Calendario académico
Enero 2018
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Suscríbete para recibir más INFORMACION