...
Calendario regional
Enero 2018
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Suscríbete para recibir más INFORMACION
REGION La Paz
Ciudad: La Paz
Diplomado
DIPLOMADO EN MARKETING ESTRATÉGICO
Quinta Versión
Estado:
Próximo
Versión:
Quinta Versión
Oficina regional:
La Paz
Gestión:
2018
Modalidad:
Presencial
Nivel:
Intermedio/avanzado
Grupo:
1
Fecha de inicio:
8 de Marzo, 2018
Fecha de Conclusión:
10 de Septiembre, 2018
Presentación:

Las organizaciones enfrentan mercados competitivos de los cuales dependen para su subsistencia y crecimiento, normalmente existen restricciones de contexto que determinan tamaños de mercado y las posibilidades de mantener cuotas de participación. Tomar decisiones rà¡pidas y medidas requiere que profesionales del ramo, profundicen sus conocimientos, aprendan tácticas y a optimizar sus recursos para entrar o salir de los mercados.

La función de marketing es cada vez más especializada y responde a no solo dimensiones comerciales, sino también tácticas que benefician a consumidores, las empresas que asumen este rol primordial asignan equipos de trabajo capaces de monitorear constantemente la estrategia empresarial y la relación con clientes en el tiempo.

Dirigido a:

Gerentes, Subgerentes, Jefes de Área, Supervisores, y personas que se desempeñen en las àreas de: Marketing, Comercial, Ventas y servicio al cliente; así­ como profesionales y egresados que desean tener una especialización en marketing.

Titulación:

Los participantes que aprueben exitosamente el Programa de Diplomado obtendrán en caso de contar con un grado académico de licenciatura el título de Diplomado en “Marketing Estrategico”, extendido por UNIVALLE y para aquellos participantes que no cuenten con esta formación se les otorgara una certificación modular.

Se harán acreedores al Título los participantes que aprueben con éxito el Diplomado y con una nota mínima de 70/100 en cada módulo y que tengan una asistencia de 90% del total de horas académicas estipulados en cada módulo.

Metodología:

Exposiciones teórico - práctico combinando ambos métodos de enseñanza, así­ como la implementación de estudios de casos y resolución de problemas vinculados con la realidad que permitirán a los participantes la discusión, reflexión y trabajo grupal y desarrollar aptitudes para aplicar y transferir los conocimientos a su campo laboral.

Curricula:

MODULO I: El Entorno Empresarial y las Nuevas Tendencias del Marketing

MODULO II: Análisis Estratégico de Mercado 

MODULO III: Clientes y Consumidores

MODULO IV: Producto/Servicio y Precio 

MODULO V: Desarrollo de Nuevos Productos

MODULO VI: Distribución - Plaza y el e-marketing

MODULO VII: Promoción y Comunicación

MODULO VIII: Competencia, Ventaja Competitiva y Ventaja Comparativa

MODULO IX: Investigación de Mercados 

MODULO X: Planificación Estratégica

MODULO XI: E-MARKETING

MODULO XII: Trabajo Final 

Inversión:

La inversión total es de Bs 5.000.- (Incluye material de instruccion)

Pago al contado de Bs. 4.500.-

Cinco cuotas de Bs. 1.000.-

Por módulo Bs. 600.-

10% de Descuento para ex Alumnos o grupos.

Duración:

El diplomado tiene una duraciòn de 220 horas academicas de instrucción dividido en seis meses.

Horarios:

Jueves de hrs. 19:00 a 22:00 hrs.

Sabado de hrs. 14:30 a 19:30 hrs.

 

 

Lugar:

Instalaciones de Fundación IDEA, Av. Camacho esq. Bueno, edif. La Urbana, 2º Piso, Nº 1485

Requisitos de admisión:

El participante para su admisión deberán presentar:

  • 1 Fotocopia Legalizada Original del Título Académico y/o en Provisión Nacional
  • 5 Fotografías 4x4 a color (fondo plomo claro)
  • 1 Certificado de Nacimiento Original
  • 1 Fotocopia de la Cedula de Identidad Vigente
  • 2 Formularios de admisión
Asistencia:

Se harán acreedores al Tí­tulo los participantes que aprueben con éxito el Diplomado y con una nota mí­nima de 80/100 en cada módulo y que tengan una asistencia de 90% de total de horas académicas estipuladas en cada mòdulo.

Plantel Docente:

Fundación IDEA selecciona sus instructores en función de criterios de excelencia académica y de experiencia nacional e internacional en el área de marketing.

La actividad docente, está enfocada hacia la cooperación alumno en aula para que este genere un conocimiento integral beneficiandole en el ejercicio de sus funciones.