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REGION Santa Cruz
Ciudad: Santa Cruz
Seminario
ATENCIÓN AL CLIENTE Y EXCELENCIA EN SERVICIO
Estado:
Próximo
Oficina regional:
Santa Cruz
Gestión:
2017
Modalidad:
Presencial
Fecha de inicio:
24 de Octubre, 2017
Fecha de Conclusión:
26 de Octubre, 2017
Presentación:

Objetivo General:

Valorar la importancia que implica el Servicio y Atención al Cliente como reflejo de la Imagen Corporativa y la búsqueda constante en la mejora continua

Objetivo Especifico:

 Identificará las principales técnicas en el relacionamiento con los clientes Ubicará algunos problemas con los que se atraviesa diariamente con los clientes Desarrollará su capacidad y habilidad para manejar acertadamente una relación cliente – prestador, en busca de la satisfacción del cliente

Dirigido a:

Responsables, encargados, coordinadores y/o asesores de ventas de productos o servicios, así como las personas relacionadas al área de ventas de una entidad y toda persona natural que desee obtener los mejores resultados en la atención al cliente.

Titulación:

Certificado de Participación

Metodología:

Interactiva, teórica y práctica

Curricula:
  • Bases Comunicativas
  • Técnicas de mejor comunicación
  • Requerimientos y necesidades de los clientes
  • Abordaje del cliente
  • El Cliente Interno
  • El Cliente Externo
  • El uso adecuado de frases y palabras para lograr relaciones perdurables.
  • Manejo de Objeciones
  • Motivación el cliente compre y/o utilice los servicios y/o productos de la empresa.
  • Imagen Personal y Profesional
  • Generación de variables que ayudaran a dejar un mejor servicio.
    • Saber escuchar
    • Saber hablar
    • Saber sentir
    • Saber hacer
Inversión:

Bs. 350.-

Duración:

24, 25 y 26 Octubre 2017

Horarios:

19:00 a 22:00 pm.

Requisitos de admisión:

Formulario de inscripción.

Asistencia:

100%

Plantel Docente:

Lic. JORGE F. GARRÓN PACHECO

Licenciatura en Adm. De Empresas Univ. Mayor de San Andrés, Post-Grado en Marketing y Publicidad Univ. De Los Andes, Post-Grado en Gerencia Comercial Univ. EAN (Colombia)

SEMINARIOS DICTADOS

Dictó Talleres y Seminarios sobre: Técnicas de Ventas y Atención al Cliente, Técnicas de Negociación y Manejo de Conflictos, Marketing Promocional y Merchandising en Seguros. Supervisión y Mandos Medios

Motivación y Liderazgo. Manejo de Reuniones y Presentaciones. Coaching para vendedores y Supervisores Comerciales

EXPERIENCIA LABORAL

Cuanta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial en empresas tanto de Servicios como de productos, principalmente en el eje troncal del País.