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REGION Santa Cruz
Ciudad: Santa Cruz
Programas Especiales
MARKETING Y ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
Estado:
Actual
Oficina regional:
Santa Cruz
Gestión:
2017
Modalidad:
Presencial
Fecha de inicio:
17 de Octubre, 2017
Fecha de Conclusión:
30 de Noviembre, 2017
Presentación:

Desarrollar una visión holística de la estrategia comercial de la empresa y el rol del área de ventas en ese contexto, considerando un entorno altamente competitivo, abierto y globalizado.

Dirigido a:

Jefes, encargados o supervisores comerciales, de ventas, de mercadeo, de cuenta, ejecutivos comerciales y personas con experiencia en el área comercial.

Titulación:

El participante que apruebe exitosamente el programa se le otorga un Diploma en MARKETING Y ADMINISTRACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, emitido por la FUNDACIÓN IDEA.

Metodología:

Teórica, práctica e interactiva.

Curricula:
  1. La función ventas en la empresa orientada al mercado.
  2. Proceso de Ventas.
  3. Marketing en el proceso de ventas.
  4. Elaboración de pronósticos y presupuestas de ventas.
  5. El vendedor: funciones actuales y perspectivas.
  6. El rol del Responsable de Ventas.
  7. Distribución eficiente del esfuerzo de ventas:
  • Internalizar o externalizar la red de ventas
  • Determinación del tamaño de la red
  • Definición de zonas
  • Determinación de cuotas
  1. Motivación de la fuerza de ventas:
  • incentivos monetarios
  • incentivos no monetarios
  1. Formación y técnicas de venta
  2. Supervisión y control de la red de ventas
Inversión:

Bs. 1.100.- ó cuota inicial Bs. 600.- y una cuota de Bs. 500.-

Duración:

1 mes

Horarios:

DÍías de clases son los Martes y Jueves de 19:00 a 22:00 pm.

Requisitos de admisión:

Formulario de reserva.

Asistencia:

90%

Plantel Docente:

Msc. Lic. Cynthia Barrero Chávez

Estudios Académicos:

Ingeniera Industrial,  Post  grado en Marketing Gerencial  (Escuela de Post  grado de la UGRM),  Maestría en Marketing en la Universidad Técnica (Habana – Cuba), Diplomado en  Educación  Superior, Concluyendo el Doctorado en Ciencias Empresariales en la UAGRM.

Experiencia Laboral:

Actualmente es Gerente Comercial Embotelladora de Refrescos; Internacionales; Gerente Regional Serranias Nevadas S. A.; Gerente Comercial  y Marketing de la Empresa Distribución & Mercadeo (D&M); Gerente Comercial de Editorial Oriente (Periódico El Mundo); Gerente Regional de Comercialización de la Cervecería Santa Cruz S.A.; Sub gerente de Comercialización de la Cervecería Santa Cruz S.A.; Jefe de Comercialización de la Cervecería Santa Cruz  S.A. (DUCAL); Jefe de Comercialización de KORIMPORT S.R.L (Distribución de Lácteos); Jefe de Comercialización “Productos Cabrera”; Consultora Integral (CONIN), en el Diagnostico al sector lácteo de Santa Cruz; Corporación de Desarrollo de Santa Cruz (CORDECRUZ), en el Departamento de estudios básicos en el “Diagnostico de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva”.